Hoy vuelvo para escribir sobre la navidad, como cada año. Si mal no recuerdo, cuando llega esta época siempre escribo algo contando cómo lo veo según cómo la estoy pasando. La cuestión es que hace mucho que no publico nada, fue un año difícil, muy atareado y pensando en la facultad, haciendo un triple esfuerzo para terminar de cursar al día, y bueno; no andaba muy inspirado para escribir.
Un día más!
Siempre dije que es un día más, que no pasa nada raro, que no es ningún día especial, ni feriado; de hecho, ayer hasta me tocó ir a rendir. Pero poder sentir, una vez al año aunque sea, que existís y se acuerdan de vos, no tiene precio. Es esa vez al año en la que hablás con aquellos que por motivos de la vida no hablás seguido, y siempre están ahí con una anecdotita, un sobrenombre, una cargada, o algo que pasamos en común.
¿Te atreves a soñar?
Comparto este excelente vídeo que encontré en el blog Amarse a uno mismo, de mi amigo Axel Pisculik. Habla de nuestra zona de confort, de qué debemos hacer para progresar, de eliminar nuestros miedos a cambiar. La frase que más me quedó fue: El cambio es desarrollo. Espero que lo disfruten.
Leyes de la espiritualidad.
El otro día estaba charlando con mi mamá, y ella que está en el tema del yoga, me contó sobre unas leyes de la espiritualidad que leyó. Yo, que vengo medio mal de la capocha (cabeza), lo leí y me gustó, me vino bien; más allá de que algunas cosas ya las tengo incorporadas, ja.
Disfruta del proceso, no del resultado.
Estoy colgado. Sí, es la mejor forma de empezar a redactar este post. Estoy muy colgado, ido. Hace tiempo que pienso en publicar pero me olvido, tengo mil cosas en la cabeza (la fucking tesis -que es una vida aparte-, mi novia, mis cosas, todo), y siempre pateo para adelante. Todo eso, sumado a mi nuevo blog de humor y al hecho de que, si no encuentro una idea o título ideal no publico acá, lo tengo muy abandonado. Pobre de mi primer blog, mi primogénito, mi Con lo que eso duele. Por eso estoy acá, para volver al ruedo, escribir un poco; que salga lo que salga.
Habemus papam.
La verdad es que esta noticia me pone muy contento. Sinceramente, uno no le lleva mucho el apunte a esas cosas, pero que Jorge Bergoglio haya sido el elegido me pone raramente feliz. Es una extraña sensación de alegría, de satisfacción, de creer en que sí tenemos buena gente, de densar que este tipo llegó a la cima del mundo. Dicen que él es muy sencillo y muy buena gente, espero que tenga mucho éxito.
Día de la mujer.
Hoy no estamos festejando que las mujeres son lindas, ni amorosas, ni buenas; eso ya fue el 14 de febrero (y, en realidad, cada día del año). Hoy se conmemora a un grupo de mujeres que murió defendiendo sus derechos.
No te necesito.
No te necesito, yo puedo vivir sin ti,
sin ti pienso y respiro y sé hacia donde navegar;
pero ¿qué sentido tiene?, no es que yo te necesite,
es que te quiero junto a mí.
Reglas de convivencia.
No es que uno sea odioso, o sí; pero hay que entender que cuando estás en un lugar que no es el tuyo, tenés que respetar al otro, y así, cuentas claras, conservan la amistad.
No es necesario que hagas nada, pero si hacés, bancate lo que se viene. Nadie es empleado de nadie. No vas a hacer de comer, ni limpiar, ni pagar. Lo único que tenés que hacer, es dejar todo en el orden que lo encontraste, y así todo sigue en armonía.
Un día decidí.
" Un día decidí
hacerle caso a la brisa,
a irme resbalando detrás de tu camisa.
No me convenció nadie,
me convenció tu sonrisa. "
Así de simple fue. Lo pensé y lo pensé y lo pensé y me arriesgué: "Basta de hacerme problemas y hacer que todas esas boludeces me molesten. Basta! Vamos a dejarnos llevar..". No me convenció nadie, yo mismo lo hice y lo puse en práctica. No es que me obligué a enamorarme, pero.. Estoy en paz!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)