Fucking Christmas.

Hoy vuelvo para escribir sobre la navidad, como cada año. Si mal no recuerdo, cuando llega esta época siempre escribo algo contando cómo lo veo según cómo la estoy pasando. La cuestión es que hace mucho que no publico nada, fue un año difícil, muy atareado y pensando en la facultad, haciendo un triple esfuerzo para terminar de cursar al día, y bueno; no andaba muy inspirado para escribir.

La situación está complicada; mis papás están cuasi separados, viviendo en casas separadas por momentos, "llevándose bien" según ellos, pero distanciados, viendo qué onda; y yo, que mientras estoy en mi casa en Villa María ocupado con mi vida de estudiante está todo bien, cuando vuelvo acá me acuerdo de la realidad y todo se viene abajo. Me acuerdo de la situación real, no sé qué hacer, a dónde ir, qué mierda hacer, y me pongo muy mal, la paso mal. Encima, como sabrán (?), yo soy un tipo muy simple, que me las arreglo con poco, que no dependo de nadie, que no quiero regalos, no quiero que gasten en mi, con sólo que me visiten para invitarlos a comer ya soy feliz; y no quiero que me rompan las pelotas con qué quiero de regalo, o sea, mi abuela me viene corriendo desde mi cumpleaños 17 de julio con mi regalo, y todavía no lo elegí (se imaginan cómo me dejó las bolas por el piso cada vez que la vi entre mi cumpleaños y hoy.
Bueno, yendo a la idea, anoche comí con mi papá en "su" casa nueva, y cuando volví me enteré de que nos había comprado regalos y ya estaban acá en el arbolito, esperándonos. Resulta ser un súper perfume, hasta trae jabón y crema para después de afeitar; y es el Polo Red, de Ralph Lauren (creo que vendió el auto para comprarlo, jaja). Yo sé que tal vez es su forma de demostrar, de dar algo, de compartir, de hacer un regalo, lo que sea, pero yo no lo veo así.
Mi mamá también insiste a cada rato con "¿Qué querés comparte? o ¿Qué te hace falta? o etc, etc, etc", y la cuestión es que yo tengo plata y lo que me hace falta lo compro yo. No es de odioso, ni de hacerme la víctima ni de mandarme la parte, pero yo tengo una visión para todo esto:

"No me regales un presente para que tenga que olvidar el pasado"

Piénsenlo.
Sin más, los dejo que disfruten de las fiestas y reuniones en familia, ya que esta vez no me toca hacerlo a mi. Que sean felices. 
¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario