No te necesito.

No te necesito, yo puedo vivir sin ti, 
sin ti pienso y respiro y sé hacia donde navegar; 
pero ¿qué sentido tiene?, no es que yo te necesite, 
es que te quiero junto a mí. 


No es de vida o muerte, no debería ser así; 
yo puedo ser feliz en otra orilla sin dudar, 
pero si esto está en mis manos, 
sé que no es cuestión de suerte,
es que te quiero junto a mí. 

No es necesidad, lo que yo siento no es necesidad;
es sólo que yo sé que estar contigo 
me sienta bien y puedo ser yo mismo. 

No es necesidad, lo nuestro nunca fue necesidad, 
fue siempre una cuestión de compartirnos,
de hacernos bien y hablarnos al oído. 

No te necesito ni quiero morir por ti, 
me sobran las razones para andar este camino;
pero ¿qué sentido tiene?, yo te vi entre tanta gente 
y quiero andarlo junto a ti. 

No es dependencia loca, no es irracional;
no es que se acabe el mundo porque tú no estas, 
es darse el uno al otro en forma natural, 
es una doble vía, es dar y recibir, 
si alguna vez me faltas yo podría seguir, 
pero es mi decisión quedarme junto a ti. 

Gracias Santiago Cruz por estas palabras, me vienen justo para describir mi situación actual. Hoy, lo siento así; no es morir de amor ni ese "tonto enamoramiento", es saber que ella me hace bien.

2 comentarios:

  1. Excelente! MG ese Santiago Cruz ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué genio Santiago Cruz!!!!! Y vos otro tanto por hacernos saber de él!!! Sigue así querido :)

    ResponderEliminar