Phil's-osophy.

Acá estoy, para escribir y recomendar algo que realmente me hace muy bien. En un principio, me habían dicho de la existencia de la serie Modern Family, y no les hice caso, hasta que un amigo fanático de series y películas me dijo que me iba a gustar y hacer muy bien; y acá estoy.

La cosa es que Modern Family es una serie de comedia, pero no de las que tienen risas de fondo; es de esas series en las que reís todo el capítulo y en el final te deja una reflexión y quedás lagrimeando emocionado. Es una gran familia, compuestas por tres familias en una; está típico viejo (Jay) de plata que se casó con una chica jóven y hermosa (Gloria), uno de sus hijos es gay (Mitchel) y está en pareja (y la serie comienza con ellos adoptando una hija), y la otra hija (Claire) del viejo está casada y tiene 3 hijos. 
Yendo al punto, a donde quiero llegar, Phil, es el esposo de Claire, y es de esos tipos que son divertidos, un poquito tonto, y con mucho humor. En uno de los capítulos, él escribe un libro para regalárselo a su hija que se va a la universidad, que se llama "Phils-osophy" (sí, ya sé, me hace mear de la risa hasta el nombre del libro, es un crack el tipo). Acá les dejo algunas de las geniales frases del libro:
  • Mira siempre a la gente a los ojos. Incluso si son ciegos. Simplemente diles: "Ey, te estoy mirando a los ojos".
  • Si amas algo, déjalo libre. ¡A menos que sea un tigre!
  • Aprende de los periquitos: si te sientes solo, come frente a un espejo.
  • Mira una amanecer por lo menos una vez al día.
  • Cuando la vida te dé limonada, haz limones. Y la vida estará como: "Qué..?".
  • Se puede saber mucho de una persona a partir de su biografía.
  • El éxito es 1% inspiración, 98% transpiración, y 2% de atención a los detalles.
  • Las cosas más increíbles que pueden ocurrirle a un ser humano te pueden ocurrir a ti, si bajas tus expectativas.
Y bueno, se las re-comiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario