Comparto este excelente vídeo que encontré en el blog Amarse a uno mismo, de mi amigo Axel Pisculik. Habla de nuestra zona de confort, de qué debemos hacer para progresar, de eliminar nuestros miedos a cambiar. La frase que más me quedó fue: El cambio es desarrollo. Espero que lo disfruten.
Leyes de la espiritualidad.
El otro día estaba charlando con mi mamá, y ella que está en el tema del yoga, me contó sobre unas leyes de la espiritualidad que leyó. Yo, que vengo medio mal de la capocha (cabeza), lo leí y me gustó, me vino bien; más allá de que algunas cosas ya las tengo incorporadas, ja.
Disfruta del proceso, no del resultado.
Estoy colgado. Sí, es la mejor forma de empezar a redactar este post. Estoy muy colgado, ido. Hace tiempo que pienso en publicar pero me olvido, tengo mil cosas en la cabeza (la fucking tesis -que es una vida aparte-, mi novia, mis cosas, todo), y siempre pateo para adelante. Todo eso, sumado a mi nuevo blog de humor y al hecho de que, si no encuentro una idea o título ideal no publico acá, lo tengo muy abandonado. Pobre de mi primer blog, mi primogénito, mi Con lo que eso duele. Por eso estoy acá, para volver al ruedo, escribir un poco; que salga lo que salga.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)