Simplemente gracias.

Bueno, ya está, ya pasó; ahora falta un año, otra vez! Qué se le va a hacer.. jaja. Quería saludarlos y agradecerles a todos muchachos. La pasé muy bien. Fue un excelente viaje. Me reí mucho. El grupo fue bárbaro. Está muy bueno seguir sumando hermanos.


Más allá de que por ahí los resultados no se nos dieron, las cosas no salieron como nosotros quisimos, me traigo el recuerdo de las ganas que pusimos, de todas las pelotas que corrimos, hasta cuando estábamos cansados; de todas las patadas, cabezazos, y tiros afuera. Habrá que seguir trabajando y entrenando y mejorando para años siguientes.
Gracias a todos por bancarme como capitán, por apoyarme y ayudarme a hacerlo de la mejor manera. Gracias a todos los chicos "nuevos" que se integraron al grupo de una y que ni sintieron lo que es jugar, y los felicito por todo lo que dieron.
Y gracias a vos gringo, por la confianza, por el aliento, por las puteadas. Por todo lo que me enseñás día a día y por las oportunidades que me das. Gracias por formar este increíble grupo, por formar estas excelentes personas. Gracias por hacernos reír, por hacernos sentir en casa. SIMPLEMENTE GRACIAS.
Ahora, a ponerse las pilas y a estudiar, que para eso estamos acá en la UTN.
Abrazo de gol muchachos. Nos estamos viendo en la próxima práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario