Ya no ocupo ese lugar.

Ya no me escribes para contarme qué te pasa,
ya no me pides ayuda
ni vienes a sacarte tus dudas;
tu arte ya no viene a mi casa
a contarme tu verdad desnuda.


Ya no tengo de tu mente una radiografía,
ni conozco cada uno de tus secretos,
es que ya no soy uno de tus amuletos,
y soy consciente de que ya pasaron esos días.

Ya no eres tan sincera conmigo
como cuando era tu mejor amigo,
ya no puedo oirte cantar
ni sentarme a verte llorar,
ya no puedo abrazarme contigo
porque ya no ocupo ese lugar.

Sólo somos un par de desconocidos
que no se hablan,
ni se cantan, ni se saludan,
que están perdidos
y no se ayudan,
que ya ni recuerdan de la promesa
de ir juntos al altar.
Ya no estoy en tu cabeza,
ya no ocupo ese lugar.

2 comentarios:

  1. deverian de poner el nombre de el autor

    ResponderEliminar
  2. Yo lo escribí.. Por eso en etiqueta dice "Mías".. Te gustó ?

    ResponderEliminar