Sin internet.


¡Qué maldito aburrimiento!
Y todo porque no anda un puto cable.
¿Cómo puede ser tan indispensable
la conexión en este momento?

La computadora parece inservible,
como un auto sin combustible, un conductor sin carnet
o un guía que está perdido.
¿Cómo puedo estar tan aburrido
si sólo me falta internet?

Acomodo mi pieza,
sacudo mi cabeza
y leo mi novela de suspenso
que no recuerdo ni el comienzo.

Desconectado del mundo,
un segundo parece una hora.
Intento sumergirme en la naturaleza, pero ¡qué traidora!
toda su belleza se parece a una tormenta devastadora.

Está lleno de nubes, qué mierda de resolana.
¡Si hubo sol toda la mañana!
Ni siquiera puedo meterme a la pileta,
¡Qué mala cajeta!

Querido Arnet:
la puta que te parió,
me dejaste sin internet;
ni siquiera puedo subir esta nota al blog.

1 comentario:

  1. Jajajaj Reapareciste ! Desconectadooo.. No te enfades TANTO con Arnet, tampoco se te acabó la vida. O a caso sí, y no nos hemos dado cuenta ¿? Jajajaja

    ResponderEliminar