Yo no entiendo a la gente grande.


YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE .........
Porque tapa la luz del sol, quita las flores a las plantas para dejarlas marchitar en un jarrón y enjaula a los pajaritos, porque ha pintado todas las cosas de color gris y ha llenado el cielo de antenas y chimeneas.


YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE...........
Porque se cree importante por el solo hecho de ser grandes, porque no me dejan caminar descalzo ni chapotear en la lluvia, porque me compran juguetes y no quieren que los use para que no se rompan.


YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE.........
Porque le han puesto nombres difíciles a todas las cosas sencillas, porque se pegan entre ellos o se pasan la vida discutiendo, porque quieren tener empleos importantes....y viven sentados en una silla.


YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE..........
Porque me hace decir versitos que no entiendo, porque me obliga a besar gente que no conozco, porque están siempre muy apurados y nunca tienen tiempo de contestar una pregunta o de contar un cuento.


YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE.........
Porque no le gusta sentarse en el cordón de la vereda, porque no sienten el placer de perder el tiempo mirando alrededor y son incapaces de dar vueltas en un carrusel, porque cuando me porto mal me amenazan con ponerme una inyección y cuando me enfermo me dicen que una inyección me va a hacer bien.


YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE..........
Porque quiere que coma con horarios.... y no cuando tengo hambre, porque cuando pregunto algo, me contestan que soy muy chico... y cuando pido un chupete me dicen que soy un grandulón.


YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE...........
Porque siempre se hacen los lindos o los serios, porque dicen mentiras y ellos mismos se las creen, porque cada vez que mienten me doy cuenta y sufro mucho.


YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE...........
Porque perdieron las ganas de correr y saltar, porque olvidaron esas cosas que tanto les gustaba de chicos, porque antes de reírse siempre le piden permiso al reloj.


YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE...........
Porque cuando hago algo malo me dicen "NO TE QUIERO MAS ",
y yo tengo mucho miedo que me dejen de querer en serio.



FELIZ DÍA DEL NIÑO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario