Un día de mierda.

En este triste día,
ninguna gota de sol ni de alegría,
trae esta tormenta tan inmunda,
que a este cuarto inunda,
de melancolía.

Huérfano y sin hermanos,
tan frío, tan inhumano, 
tan precario,
tan vacío, tan fulano, 
tan solitario.

Te crearon para descansar,
y yo sólo me dedico a pensar,
ver cómo hago para evitarte,
trato de darme cuenta en verdad,
¿cómo es que llegué a odiarte?

Tal vez es porque no tengo compañía,
y la soledad opaca mi alegría.
Tal vez es que siento algo raro,
y es que no tengo muy claro,
¿Por qué aquí hay tanta hipocresía?

Día sin familia,
día de fútbol por la tarde,
un día en que los sentimientos arden.
¡Qué día de mierda para el estudiante!

Así es, su señoría,
no es más que otro domingo de porquería.

1 comentario:

  1. que deprimente... ME ENCANTA!!! pura obra tuya? te juro que me encanto! muy lindas frases!

    ResponderEliminar