¿Las personas cambian o con el tiempo nos damos cuenta de quiénes son realmente?

Las personas cambian. 

Definitivamente, las personas cambian con el tiempo. 

El clima, la economía, las ideas políticas, las formas de pensar, la sociedad, la cultura, el mundo cambia, NOSOTROS también.

Una persona puede mostrarse de una forma, debido a sus actitudes y acciones, y luego, con el tiempo, vemos que no era así; pero eso no dura mucho. Eso es un engaño. Además, en el fondo, podemos ver cómo es esa persona, eso que las caracteriza que siempre está, eso que las define. Las personas realmente van cambiando, se van adaptando a los cambios del entorno, MEJORAN o EMPEORAN.


Mi deseo es cambiar, mi meta es mejorar. Siempre trato de replantearme mis actitudes y ver qué es lo que está bien y qué es lo que está mal. La idea es corregir los errores, ser una mejor persona, SUPERARME A MÍ MISMO, mejorar, crecer. Trato de cambiar para bien; de hacer las cosas bien; de agradarle a la gente que me quiere, y a la que no; trato de sonreír todo el tiempo; de ser justo. Ese es mi concepto.

Creo que todos debemos hacer un esfuerzo y CAMBIAR para bien, ponerle el pecho a las cosas malas y tratar de sacarlas afuera. Ayudemos a las otras personas que necesitan cambiar y no volver a tropezar con la misma piedra; ayudemos a que ellos también nos ayuden.

Yo creo que las personas cambian durante su vida, que el tiempo puede ser una buena ayuda, y eso es bastante bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario